//www.arturi.com.py/wp/wp-content/uploads/2019/07/WEB_HEADER_WHAT_WE_DO_2_OK.jpg

NUESTRO ENFOQUE COMPRENDE EL APOYO A NEGOCIOS DEFINIENDO ESTRATEGIAS Y DESARROLLO DE PLANES PARA LA OPTIMIZACION DEL FUNCIONAMIENTO Y EL FORTALECIMIENTO DE ÁREAS ESTRATÉGICAS GARANTIZANDO LA SUSTANTIVIDAD A TRAVÉS DE:

El diagnóstico Integral de las Organizaciones.

La revisión de estrategias de negocios.

La planificación estratégica de las empresas.

Desarrollo de la cultura organizacional.

La generación de equipos de alto desempeño.

Branding y Customer Experience.

La fidelización de cartera de clientes.

FASES DE LA CONSULTORÍA

Evaluación y diagnóstico de la empresa: Realizamos un análisis de la problemática manifestada por el cliente, con esto se busca determinar efectivamente el origen de lo planteado o directamente identificar los factores que están afectando a la organización.

Propuesta Estratégica (Negocios, Financiera, Marketing, Calidad y Liderazgo): Formulamos los resultados obtenidos producto del diagnóstico de la empresa y la propuesta de trabajo a desarrollar, para cubrir las brechas y problemáticas que afectan a la organización. Dependiendo de las prioridades del negocio, Se podría plantear un plan de trabajo en departamentos específicos o incluyendo un mix de áreas.

Ejecución del Plan: Planificamos acciones de acuerdo a las prioridades de la empresa y el estado de sus procesos críticos, considerando siempre, el impacto negativo que se detecte en el diagnóstico. Este periodo, es la etapa de mayor trabajo conjunto, dado que se solicitan permanentes dinámicas y reuniones periódicas para ir generando un cambio conductual y/o cultural de la organización, y no solamente operativo. Esta estadio requiere de un equipo multidisciplinario el cual irá trabajando conjuntamente en distintas áreas para producir un resultado efectivo e integral y no solo puntual.

Presentación de Resultados: Puede presentarse por etapa concluida, o en su defecto, por término del trabajo global. Proporcionando los guías para la ejecución de cambios profundos, de los cuales, algunos de ellos, podrían ser implementados en el proceso de trabajo conjunto. Las conclusiones se entregan en un respectivo informe con la planificación e importancia de implementación. Es necesario aclarar que la siguiente etapa de implementación, estará a cargo del cliente, ejecutando los cambios desde el interior de la organización, para producir un efecto cultural y no puntual de la evolución de acciones. Considerando que es decisión del cliente si desea que Arturi HeadHunters (en su división de consultoría), acompañe la implementación desde el asesoramiento y la guía de acciones.

Implementación y Acompañamiento: Proceso a cargo del cliente, ejecutando los cambios desde el interior de la organización, para producir un efecto cultural y no puntual de la evolución de acciones. Considerando que es decisión del cliente si desea que Arturi HeadHunters (en su división de consultoría), acompañe la implementación desde el asesoramiento y la guía de acciones.

BE ON TOP

Ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas de gestión del talento, planes estratégicos y desarrollo del liderazgo en las organizaciones a través de desarrollos a medida, hunting de personal clave & ejecutivos, capacitación y consultoría.

CNEL. BRIZUELA 3089 C/ CIUDAD DEL VATICANO | ASUNCIÓN . PARAGUAY
+595 (21) 728 9771 | info@arturi.com.py | arturigroup.com